Noticias

MEDION ERAZER está presente en NiceOne Barcelona 2019

MEDION ERAZER, fabricante alemán líder y de confianza en el sector del hardware para videojuegos, llevará el concepto “gaming” a otro nivel en NiceOne Barcelona que se celebra entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre. En este evento presentará sus portátiles, PC y periféricosen un stand propio y acompañada por increíbles y exclusivos equipos gaming.

MEDION ERAZER está presente en NiceOne Barcelona 2019

La piedra angular de la gama gaming de la marca son los portátiles ERAZER, disponibles en varias configuraciones y modelos de 15 y 17 pulgadas. Una gama potente con procesadores Intel Core de última generación, gráficos GeForce de NVIDIA  y teclados mecánicos.

Presencia confirmada

Igualmente, para los jugadores que necesitan aún más potencia, la marca también ofrece ordenadores de sobremesa, los PC MEDION ERAZER. Estos ordenadores combinan potencia y diseño elegante, contando con procesadores Intel Core de última generación, tarjetas gráficas de gama alta, como la GeForce RTX 2080 SUPER™ de NVIDIA y placas base de calidad de MSI. Además, para sacarle el máximo rendimiento a estos componentes, disponen de la potente memoria Kingston Hyper RGB DDR4 y un sistema de refrigeración líquida Alphacool Eisbaer, que permite que el equipo se mantenga frío y trabaje de forma silenciosa en todo momento.

Junto a los portátiles y PC, los jugadores podrán ver la gama completa de periféricos, ofreciendo a los visitantes una perspectiva de la amplia gama de productos de la marca en la actualidad. También contará con una ‘zona retro’ donde los jugadores podrán disfrutar de los primeros prototipos de máquinas recreativas de MEDION.

[irp]

MEDION ERAZER estará en el pabellón 4, stand F300 de la Fira Recinto Gran Vía. Recordad, del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Barcelona.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba