Tarjetas gráficas

Intel Xe, Los encargados del marketing de esta GPU dejan Intel

Los directores de marketing de la GPU Xe Chris Hook y Heather Lennon dejan la compañia, en una decisión que ha causado sorpresa ya que habían dejado AMD para acompañar a Raja Koduri en el equipo de Intel Xe.

Chris Hook y Heather Lennon dejan el equipo de Intel Xe

Intel Xe

Raja Koduri había reclutado a Chris Hook, que fue responsable del marketing de todas las GPUs de AMD, para que hiciese el mismo trabajo en Intel para con la próxima generación de GPUs Xe. Ahora ha dejado a compañía junto a Heather Lennon antes de que esta GPU salga al mercado.

Jon Carvill se fue, Chris Hook se fue y Heather Lennon (ex AMD), todos se fueron de Intel. Lennon fue director de marketing de AMD durante muchos años, es muy notable que ambos ya se hayan marchado antes del lanzamiento de la arquitectura Intel ‘Xe’.

Jon Carvill también dejó Intel, trabajando en el arranque del chip Nuvia. Tanto Chris Hook como Heather Lennon serán parte de Nuvia, una nueva compañía que buscara crear procesadores para competir con Intel y AMD, por lo que parece que este proyecto va muy en serio. De momento, esta ultima  información no fue confirmada por los protagonistas, pero es lo que afirma SemmiAccurate.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Esperamos que Intel pueda llenar este hueco rápidamente, los próximos lanzamientos de Arctic Sound y Ponte Veccio probablemente estaban bajo su responsabilidad. Sin embargo, esto no debería afectar a la calidad de estos nuevos productos, ni siquiera al desempeño de la arquitectura grafica Intel Xe, ya que no se tratan de ingenieros líderes en sus puestos, sino que están más ligados al sector de ventas y conseguir acuerdos comerciales. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dsemiaccurate

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba