Noticias

Huawei todavía no puede trabajar con Google

Hace una semana que se confirmaba que Huawei podía volver a hacer negocios con Microsoft. Una noticia de importancia para el fabricante, que permite que vuelvan a hacer uso de Windows 10 en sus ordenadores, por lo que pronto habría noticias. Muchos ven esto como un paso previo a que vaya a poder hacer negocios con Google.

Huawei todavía no puede trabajar con Google

El CEO del fabricante chino ha confirmado que este no es el caso. Al menos de momento, siguen sin poder trabajar o hacer negocios con Google. Por lo que tendremos que seguir esperando en este caso.

Huawei P30 Pro Colores

Sin negocios por ahora

De momento no se sabe si este veto se levantará pronto, de manera que Huawei pueda colaborar con Google, como era el caso hasta la primavera de este año. De modo que los teléfonos de la marca china puedan usar Android, además de las aplicaciones y servicios de Google. Esto es algo esencial para los usuarios y para que estos teléfonos vendan bien.

Para la marca china es un momento crítico. Por eso, esperan que el gobierno americano cambie pronto de idea y tomen finalmente la decisión de levantar dicho veto. Aunque no sabemos cuánto podría tardar en pasar esto.

[irp]

No hay que olvidar que los países negocian de nuevo desde hace semanas un acuerdo comercial. Puede que si esto llega a buen puerto, se permita a Huawei volver a negociar y colaborar con empresas americanas como Google. La duda es si esto pasará pronto o no, porque es algo que va a pasar factura a la marca china.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba