Android

Facebook empieza a mostrar el modo oscuro

Las aplicaciones en Android llevan tiempo usando el modo oscuro de forma masiva, las redes sociales se han ido sumando ya a esta moda. Facebook es una de las aplicaciones que introducirán dicho modo dentro de poco, algo que se sabía ya, pero que ahora podemos ver. Porque se ha empezado a ver ya este modo oscuro en la red social.

Facebook empieza a mostrar el modo oscuro

Se están haciendo ya pruebas con el modo oscuro en la aplicación de la red social. Por tanto, dentro de poco podemos esperar que se haga oficial dicho modo en la misma.

facebook

Modo oscuro en marcha

Es en el apartado Facebook Watch donde se han visto ya los primeros indicios de este modo oscuro en la aplicación de la red social. Hasta ahora son pocos los usuarios que han tenido acceso al mismo, solo aquellos con Android 10 pueden usar este modo. Así que es algo muy limitado de momento, ya que está en fase de pruebas, como se ha podido saber.

Aunque poco a poco va aumentando la cantidad de usuarios que dicen tener acceso al mismo. Por lo que se espera que en estos próximos días sea algo que más personas vayan a poder disfrutar en sus teléfonos. Algo que muchos estaban esperando ya.

[irp]

Facebook se convierte en una de las aplicaciones más recientes en tener este modo oscuro. Poco a poco se ha convertido en algo de lo más popular en Android, así que si tienes Android 10, probablemente dentro de poco puedas usar dicho modo en la app de la red social.

Vía
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba