Noticias

Blackview será el primer fabricante rugged en usar el chip 5G de MediaTek

MediaTek busca llevar el 5G a la gama media con su procesador propio, que es el Dimensity 1000 5G. Blackview será una de las primeras marcas en hacer uso de este procesador, como han anunciado ya de manera oficial. Por lo que será el primer fabricante rugged en usar el mismo. Será el año que viene cuando el primer teléfono de la marca con dicho procesador llegue al mercado.

Blackview será el primer fabricante rugged en usar el chip 5G de MediaTek

Se espera que este teléfono vaya a ser por tanto uno de los buques insignia de la marca china en 2020. Hasta el momento no se han desvelado datos sobre el mismo, como nombre o fechas de lanzamiento.

Primer teléfono con 5G

Blackview busca ser de esta manera una de las primeras marcas en hacer uso del 5G. La marca tiene una estrecha colaboración con MediaTek, usando en sus teléfonos procesadores del fabricante. Un buen ejemplo de ello es el BV990, que usa Helio P90 y se lanzará dentro de unos pocos días al mercado de manera oficial. Esta colaboración está funcionando bien y será importante en 2020.

Ya que este MediaTek Dimensity 1000 5G va a ser clave en el próximo teléfono rugged de la marca. Podremos ver un mejor rendimiento en juegos, además de una cámara potenciada por inteligencia artificial o grabación de vídeo en HDR. Son funciones que harán que este teléfono sea de lo más completo e interesante para los usuarios.

[irp]

Para MediaTek, este procesador será clave en su estrategia. Mientras que para Blackview podrá ser un teléfono con el que llegar a nuevos segmentos, gracias a su potencia y las mejoras que habrá. Seguramente iremos sabiendo más sobre este modelo en los próximos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba