Hardware

ASUS presenta su kit ZenWifi Mesh

ASUS nos deja con su nuevo kit ZenWiFi de manera oficial. Se trata de un equipo mesh WiFi, destinado a darnos una conexión estable y fiable en casa en todo momento. Además, destaca por su sencilla configuración, que se ajusta a las necesidades de cada usuario. Mantiene el estilo de la firma, con un diseño sencillo, con líneas simples, pero moderno.

ASUS presenta su kit ZenWifi Mesh

La firma nos deja con dos modelos diferentes en este caso: ZenWiFi AX que tiene soporte a WiFi 6 (802.11ax) y ZenWiFi AC con soporte a WiFi 5 (802.11ac). Los usuarios podrán elegir el que quieran.

Nueva gama

El sistema ZenWiFi de ASUS ofrece un proceso de configuración intuitivo con tecnología AiMesh mejorada que hace que poner en funcionamiento una red de malla para todo el hogar sea rápida y fácil. Además, ofrece opciones de configuración avanzadas que les permiten ajustar cada aspecto de su red. Para garantizar una experiencia de red doméstica segura y agradable, ZenWiFi también viene con AiProtection Pro, seguridad de red incorporada con actualizaciones de firmas gratuitas de por vida de Trend Micro para una protección continuada.

ASUS ZenWiFi ofrece a los usuarios la capacidad de configurar diferentes nombres de SSID para cada una de las tres bandas WiFi, para que puedan conectarse fácilmente a 2.4 GHz para una cobertura WiFi amplia o a la banda de 5 GHz para un alto rendimiento Wifi. Un algoritmo especialmente diseñado garantiza un roaming continuo junto con estabilidad, velocidad y amplia cobertura. También destaca la capacidad de configurar una banda WiFi completa de 5 GHz como una conexión de retorno dedicada, mientras que la otra banda de 5 GHz se usa para conexiones de dispositivos, a diferencia de los sistemas WiFi tradicionales de malla de doble banda que sacrifican la mitad del ancho de banda inalámbrico total a la conexión de retorno conexión.

ZenWiFi AX presenta el último estándar WiFi 6 para una velocidad de datos total de hasta 6600 Mbps. Su CPU de cuatro núcleos ofrece todo el potencial de rendimiento de WiFi 6, lo que lo hace adecuado para entornos de red densos. ZenWiFi AC presenta el estándar WiFi 5 (802.11ac), que ofrece una velocidad de datos total de hasta 3000 Mbps.

ZenWiFi viene con AiProtection Pro de por vida con tecnología de Trend Micro. Esta solución de seguridad incorporada proporciona una protección integral y sin problemas para la red y todos los dispositivos conectados y presenta actualizaciones periódicas de firmas de seguridad gratuitas durante la vida de ZenWiFi, lo que garantiza que la seguridad de la red esté siempre actualizada. También presenta controles parentales para mantener a los niños seguros en línea y proporcionar una administración fácil de su uso de la red.

[irp]

ASUS presenta la tecnología exclusiva AiMesh con una aplicación móvil intuitiva y una interfaz web que facilita y agiliza la configuración de una red de malla para todo el hogar, al tiempo que brinda a los usuarios más experimentados el control total de las funciones de red avanzadas, como la administración de ancho de banda y Configuraciones de QoS. Ahora mismo en oferta en PCComponentes varios Routers Wifi 6.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba