Cajas

Thermaltake H550 TG, Torre ATX de calidad con iluminación ARGB

El Thermaltake H550 TG ARGB Edition es el primer modelo en llegar al mercado con una nueva línea de cajas compactas caracterizadas por la buena calidad de los materiales, la gestión inteligente de los espacios interiores y un atractivo sistema de iluminación compatible con las placas base de última generación.

Thermaltake H550 TG es una torre ATX compatible con todos los sistemas ARGB del mercado

Thermaltake H550 TG

El diseño frontal es particular, con las esquinas del frontal de aluminio de 2 mm cepillado para crear un efecto de «corte de diamante».

El ventilador trasero preinstalado de 120 mm y la tira de luz delantera, ambos ARGB, están diseñados para ser totalmente compatibles con los sistemas ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome, por lo que no hay necesidad de instalar ningún software de iluminación adicional o controladores.

Esta caja ATX tiene un gran panel de vidrio templado de 4 mm en el lado izquierdo, que nos permite ver todos los componentes principales instalados internamente.

Thermaltake H550 TG

Existe la posibilidad de montar una tarjeta gráfica de hasta 300 mm de longitud incluso en posición vertical, una fuente de alimentación de 160 mm (300 mm sin bahía para las unidades de almacenamiento) y RAM con una altura máxima de 40 mm en combinación con un radiador instalado en la parte superior.

Thermaltake H550 TG

Existe una buena protección contra la suciedad y el polvo gracias a los prácticos filtros desmontables en la parte superior e inferior de la carcasa.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto a los flujos de aire, es posible montar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte delantera, dos de 140 mm en la parte superior y uno de 140 mm en la parte trasera. El panel de conexión integra dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.O y el botón de iluminación ARGB.

[irp]

Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba