Tarjetas gráficas

GTX 1650 SUPER llega a las tiendas, especificaciones y precio

Nvidia ha lanzado silenciosamente la GeForce GTX 1650 Super, una variante mejorada de la GTX 1650 normal con mayor rendimiento. Nvidia habla de un 50% más de rendimiento que el modelo normal.

GeForce GTX 1650 Super ya esta disponible con un precio objetivo de 160 USD

MSI GTX 1650 SUPER GAMING X

La 1650 SUPER es una opción económica que seguramente atraerá a los que tienen un presupuesto más ajustado y que buscan jugar a una resolución 1080p.

«La GeForce GTX 1650 SUPER es hasta un 50% más rápida que la GTX 1650 original y hasta 2 veces más rápida que la GTX 1050 de la generación anterior. Gracias a la galardonada arquitectura NVIDIA Turing y a su memoria GDDR6 ultrarrápida, es una mejora sustancial para los juegos más populares de la actualidad. Hora de prepararse y obtener SUPER». Comenta Nvidia en su comunicado.

Especificaciones

La GTX 1650 Super deja atrás la GPU TU117 para utilizar una versión capada de la GPU TU116 más grande que se encuentra en la serie GTX 1660. Esto hace que la variante ‘Super’ obtenga 1.280 núcleos CUDA (en comparación con los 896 del original), velocidades de reloj más altas, los ya mencionados 4 GB de memoria GDDR6 mejorada a través de una conexión de 192 bits, y bueno, simplemente más de todo.

En general, la GeForce GTX 1650 Super parece estar preparada para ofrecer una mejora significativa del rendimiento con respecto a su predecesora, aunque al hacerlo pierde la característica destacada del modelo normal, la capacidad de funcionar si un cable de alimentación. El consumo de la tarjeta pasa de 75W alimentados solo para la ranura PCIe a los 100W en el modelo ‘Super’.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Precios

Está claro que la GTX 1650 Super llamará la atención de los jugadores en la gama media-baja por su precio de 160 USD. Por supuesto, esperamos cierta competencia en torno a ese precio por parte de los socios fabricantes y sus modelos personalizados. También esperaría que algunas versiones premium más caras salgan al mercado. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzpcworldeteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba