Cajas

Lian Li Lancool II, nuevo chasis de torre completa de altas prestaciones

Lian Li Lancool II es una versión mejorada de la caja Lancool One. Esta caja de torre completa está disponible en colores blanco y negro, presenta paneles laterales de vidrio templado y plegable, así como un frente de vidrio templado. Las protecciones inferiores de las partes laterales son magnéticas.

Lian Li Lancool II es una versión mejorada de la caja Lancool One

El Lian Li Lancool II admite hasta placas base E-ATX y viene con algunas particularidades. En primer lugar, tiene paneles de vidrio laterales que se pueden desplegar, pero también otros dos paneles en la parte más inferior donde se ubica la fuente de alimentación. En estos compartimentos podemos acceder a las bahías de discos duros y la fuente de alimentación, por lo que no tendremos que sacar el vidrio templado de la zona superior para quitar o añadir una fuente de alimentación o las unidades e almacenamiento principales.

La parte frontal es más austera, no deja ver los tres ventiladores principales, pero si tienen rendijas para ver parte de la iluminación RGB y actuar a modo de ventilación para el interior de la caja.

En términos de refrigeración, los usuarios pueden instalar hasta ocho ventiladores de 120 mm repartidos por todo el chasis, o incluso 140 mm en la parte delantera y superior. Para los radiadores, por lo tanto, estamos en un máximo de 360 mm en la parte delantera. Lian Li suministra tres ventiladores de 120 mm de serie. Para ocultar los cables, la empresa tuvo la buena idea de añadir unas cuantas cubiertas, como se muestra en el vídeo de arriba.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La compañía ofrece algunos extras, incluyendo un kit de GPU vertical o una tira de LED personalizada para el panel de protección.

[irp]

El Lian Li Lancool II está disponible como preventa y tiene un costo de 89.99 USD para la versión en negro y 94.99 USD para la versión en blanco.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba