Noticias

Apple vende la mitad de auriculares inalámbricos del mundo

Los AirPods de Apple son muy populares, en todas sus generaciones. Esto es algo que sabemos, pero que queda también reflejado en las ventas en este segmento de mercado. En el tercer trimestre del año se vendieron unos 33 millones de auriculares inalámbricos en todo el mundo. De estas ventas, la firma americana es responsable de casi la mitad, por lo que vemos cómo dominan el mercado.

Apple vende la mitad de auriculares inalámbricos del mundo

La firma tiene una cuota de mercado del 45% en este segmento de los auriculares inalámbricos. Su dominio está más que claro en este sentido.

Éxito en ventas

Según estos datos, de los 33 millones que se vendieron en todo el mundo, son 15 millones los que corresponden a Apple, con su gama de los AirPods. Es el dato más preciso que tenemos sobre las ventas de estos auriculares de la marca, ya que la empresa no comparte nunca datos sobre las ventas de sus productos. Por lo que dependemos de este tipo de informes.

De esta manera, la firma americana deja muy atrás a todos sus competidores. Xiaomi se queda en segunda posición con el 9% de cuota de mercado y Samsung es tercera con un 6% de cuota de mercado a nivel mundial.

[irp]

Apple ha ido manteniendo la primera posición en este mercado de forma constante. Las ventas de sus AirPods se han sabido mantener muy bien en el mercado. Además, la nueva generación, la tercera, llega con cambios que los usuarios deseaban, por lo que promete vender mucho y seguro que vemos como se refuerza esta primera posición en el cuarto trimestre.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba