Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin Edition 19.11.3 ya esta disponible por AMD

AMD ha colgado en su página de soporte de Radeon los nuevos controladores Adrenalin Edition 19.11.3. Esta versión añade soporte para Red Dead Redemption II.

Radeon Adrenalin Edition 19.11.3 da soporte para RDR2 y Fornite con DirectX 12

Radeon Adrenalin Edition 19.11.3

Adrenalin Edition 19.11.3 llega para corregir algunos problemas y mejorar la estabilidad general de las tarjetas gráficas Radeon. También se destaca el soporte para Vulkan Extension Support.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los controladores profundizan en el soporte Red Dead: Redemption II que se lanzó hace relativamente poco. Además, se añade el soporte de Fornite para DirectX 12.

Problemas conocidos

Radeon Adrenalin Edition 19.11.3

  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar intermitentemente pérdida de señal de visualización o de vídeo durante un juego.
  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar ‘stuttering’ en algunos juegos a 1080p y con configuraciones de baja calidad gráfica.
  • Performance Metrics Overlay puede causar sttutering o parpadeo de la pantalla en algunas aplicaciones.
  • El activar el HDR puede causar inestabilidad en el sistema durante un juego cuando Radeon ReLive está habilitado.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevada en reposo o en el escritorio.
  • Performance Metrics Overlay puede indicar una utilización incorrecta de la VRAM.
  • Radeon Overlay puede hacer que los juegos pierdan el enfoque o se minimicen cuando el HDR está habilitado en Windows.
[irp]

Los controladores ya están disponibles y se puede descargar manualmente desde la página de soporte de AMD. Como siempre, existe una versión para Windows 10 y otra para los usuarios que todavía siguen utilizando Windows 7. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba