Tarjetas gráficas

Radeon RX 580, MSI planea lanzar un nuevo modelo con esta GPU

Según VideoCardz, MSI se prepara para lanzar una nueva versión de la tarjeta gráfica Radeon RX 580 Armor.

Radeon RX 580 Armor de MSI recibirá un nuevo modelo

Radeon RX 580 es una GPU con 2304 unidades SP, así como de 4 GB u 8 GB de memoria VRAM GDDR5 (bus de 256 bits). Las frecuencias de reloj varían entre los 1257 MHz base y 1340 MHz Turbo. La frecuencia de memoria es de unos 8000 MHz.

MSI anunció la versión original de la Radeon RX 580 Armor allá por el año 2017. La tarjeta gráfica utilizaba un sistema de refrigeración con dos ventiladores, cuya caja está hecha en negro con detalles blancos. En 2018, se lanzó un modelo RX 580 Armor MK2, con una carcasa negra y roja.

Parece ser que MSI está preparando un tercer nuevo modelo basado en la RX 580, una de las GPUs más vendidas en estos últimos tiempos basados en Polaris.

La tercera versión de la Radeon RX 580 Armor también estará equipada con un sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores, pero su aspecto será totalmente negro, como podemos ver en las imágenes. Aparentemente, utiliza una nueva placa de circuito impreso y una nueva placa de montaje.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La grafica viene con cuatro conectores para conectar los monitores, no cinco, como en las dos versiones anteriores. Para proporcionar alimentación adicional, hay un conector de 8 pines.

[irp]

MSI no ha revelado fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá este nuevo modelo. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba