Android

Google Maps integra el traductor para dar indicaciones en el extranjero

Dos servicios se fusionan de una manera que los usuarios esperaban. Google Maps y el traductor se integran, de manera que cuando usemos la app de mapas y navegación en el extranjero podamos tener indicaciones en el idioma natal, en caso de que fueran necesarias. Una función que nos puede sacar de muchos apuros cuando estemos de viaje y no sepamos muy bien la ruta.

Google Maps integra el traductor para dar indicaciones en el extranjero

Además, la tecnología que la firma ha desarrollado es capaz de detectar el idioma cuando hablemos al teléfono, que es otro aspecto de importancia en la misma.

Google Maps

Integración oficial

Además, como se ha confirmado, esta función de Google Maps va a tener la capacidad de reconocer los sitios que estás buscando en ese momento, para traducirlos al idioma local. Esto es algo que va a ser posible con un solo click o pulsación, que sin duda hace que el funcionamiento sea mucho más cómodo en todo momento para los usuarios de la aplicación.

Se va a lanzar tanto para Android como para iOS, como se ha anunciado ya. De momento, se va a dar soporte a un total de 50 idiomas en esta función. Aunque es muy probable que se vaya a ir ampliando con el paso del tiempo.

[irp]

Es una función de importancia para Google Maps, que muchos usuarios estaban deseando tener desde hace tiempo. Se hace finalmente real, por lo que veremos qué recepción tiene esta nueva función en la popular aplicación. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba