Tarjetas gráficas

Phantom Gaming 550, ASRock añade una nueva GPU a su catalogo

ASRock ha añadido silenciosamente un nuevo miembro a su familia Phantom Gaming. La tarjeta gráfica Phantom Gaming 550 2G, que es un modelo de nivel básico para los consumidores que no quieren limitarse a los gráficos integrados.

Phantom Gaming 550 2G es la nueva tarjeta gráfica  de ASRock

Phantom Gaming 550

El Phantom Gaming 550 2G tiene un diseño de doble ranura y mide 169.58 x 130.89 x 42.05mm. Emplea una cubierta negra con los colores característicos de Phantom Gaming. Un único ventilador de doble rodamiento de bolas se encarga de la refrigeración.

Al igual que cualquier otra Radeon RX 550, la oferta de ASRock se basa en el proceso de 14 nm de TSMC y utiliza el silicio Lexa Pro. La tarjeta gráfica está equipada con 512 SP y 2 GB de memoria GDDR5, que se conectan a 1.750 MHz (7.000 MHz efectivos) a través de una interfaz de memoria de 64 bits.

Phantom Gaming 550

El Phantom Gaming Radeon 550 2G viene con tres modos de operación que puede alternar a través del software Phantom Gaming Tweak de ASRock. El modo silencioso limita el reloj hasta un máximo de 1.136 MHz y reduce la memoria a 6.972 MHz. El modo predeterminado ejecuta la tarjeta gráfica según las especificaciones de referencia de AMD, que son 1.183 MHz en el reloj turbo y 7.000 MHz en la memoria. Por último, el modo OC overclockea el reloj turbo de la tarjeta gráfica a 1.230 MHz y la memoria a 7.038 MHz.

La tarjeta gráfica tiene un TDP de 50W y, por lo tanto, no requiere ningún conector de alimentación PCIe. Se recomienda una fuente de alimentación de 350W como mínimo. En cuanto a las salidas de pantalla, ASRock ha dotado al Phantom Gaming 550 2G de un conector DVI-D de doble enlace, puerto HDMI 2.0b y salida DisplayPort 1.4.

[irp]

ASRock no reveló el precio ni la disponibilidad de la tarjeta gráfica.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba