Tarjetas gráficas

NVIDIA anuncia los nuevos controladores GeForce 441.20 WHQL

Nvidia anuncia sus nuevos controladores gráficos GeForce 441.20 WHQL para dar soporte a Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que lo hace «Game Ready» para el lanzamiento el 15 de noviembre. Además, el controlador trae optimizaciones para el juego Stormland en los headsets Oculus VR .

Incluye soporte para la API CUDA 10.2. La lista de monitores compatibles con G-Sync se ha ampliado con tres pantallas más. Entre los problemas abordados con esta versión están la corrupción de la geometría en las GPU «Maxwell» de la serie GTX 900 con «Red Dead Redemption» en VulkanG-Sync se desactiva cuando V-Sync está desactivado en «Red Dead Redemption». Los errores relacionados con Vulkan con «The Surge» también se han corregido. Se ha corregido un bug en «Quake 3 Arena» que hacía borrosa la imagen cuando la profundidad de color se establecía a 16 bits.

Nuevos monitores compatibles con G-SYNC

La lista de pantallas compatibles con G-SYNC aumenta a casi 60 opciones con la incorporación de los monitores Acer XB273U, Acer XV273U y ASUS VG259Q.

Corrección de errores

  • Red Dead Redemption 2 [Vulkan] [GPU Maxwell]: se ha corregido la corrupción que se producía en las geometrías en algunas GPU Maxwell.
  • Red Dead Redemption 2 [Vulkan]: el G-SYNC ya no se desactiva al deshabilitar V-Sync en el juego.
  • The Surge 2: arreglado el VULKAN_ERROR_DEVICE_LOST cuando se usa la versión del driver 440.97.
  • Quake 3 Arena: los colores en el juego no se desvanecerán cuando se configura en color de 16 bits.
  • HDR: los niveles de negro HDR ya no son grises en las LG OLED55C9.
  • CS:GO: el juego ya no experimentará caídas de rendimiento en ciertos casos con CPUs limitadas

Problemas arreglados en Windows 10

  • [SLI] Red Dead Redemption 2 [Vulkan]: El benchmark puede bloquearse mientras se ejecuta en modo Vulkan con SLI habilitado y usando la configuración de gráficos Ultra.
  • Forza Horizon 4: puede producirse un error de Low Streaming bandwidth después de jugar mucho tiempo.
  • Forza Motorsport 7: el juego comienza ofrecer stutter después de correr algunas vueltas.
  • Gears 5: pueden producirse problemas de estabilidad aleatorios.
  • Grand Theft Auto V: el juego se bloquea con frecuencia. NVIDIA está trabajando con Rockstar para resolver el problema.
[irp]

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Puedes descargar los nuevos controladores aquí.

Fuente
Techpowerup

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba