Android

Google Chrome te dirá si una web carga lento normalmente

Cuando navegamos usando Google Chrome, notamos que hay páginas que cargan más rápido que otras, además de que puede ser algo frecuente. Es por eso que el navegador va a introducir una función que funcionará como una advertencia. Ya que nos avisarán si es habitual que una página web concreta cargue con lentitud o no.

Google Chrome te dirá si una web carga lento normalmente

Una buena manera de saber qué podemos esperar o saber que si dicha web está cargando con lentitud no es nuestra culpa, sino que se trata de un problema de la web.

Google Chrome

Información precisa

La velocidad es un punto clave en Google Chrome, que se ha promocionado siempre como un navegador muy rápido y que da una buena experiencia de uso. Pero el problema es que hay páginas en las que esto no ocurre, sin que sea culpa del navegador. Por eso, desde el navegador buscan dar dicho aviso, de manera que los usuarios tengan una información precisa.

Además, de esta manera se evita que la culpa sea del navegador, sino que es un problema de la web. Puede que esto ayude a que algunas empresas vayan a optimizar su web o servidor, de modo que cargue más rápido a partir de ahora.

[irp]

Se está probando ya esta función en Google Chrome en Android, de modo que hay usuarios que la han podido ver ya. Lo normal sería que se vaya a expandir pronto, aunque no se han confirmado fechas para que se vaya a mostrar dicho aviso en la pantalla cuando estemos navegando.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba