Cajas

Spectra D100, Caja mid-tower económica con vidrio templado opaco

El Spectra D100 es una caja ATX que vale más que el precio al que se está vendiendo. Actualmente cuesta unos 79.99 USD en Newegg.

Spectra D100 se lanza con un precio de 79.99 USD y ofrece RGB, vidrio templado y muchas opciones de expansión

Esta caja tiene muchas características asombrosas para ofrecer por un precio que parece bajo. La caja del tipo ATX viene con 4 ventiladores incluidos con iluminación RGB. Viene con vidrio templado y un frontal de malla para mejorar aún más la refrigeración dentro de la caja. La iluminación incluido admite 10 modos pre-programados para sincronizar con otras piezas de nuestro equipo.

El Spectra D100 soporta un radiador de 240 mm para un bucle de refrigeración líquida o un refrigerador AIO de 240 mm, lo que significa que puede enfriar su CPU con agua más fácilmente y tener unas velocidades mayores con overclocking.

La caja viene incluida con un bloque para la tarjeta gráfica para evitar que se caiga con el tiempo, que puede ser peligroso para la placa base y la propia tarjeta, sobretodo aquellas de gama alta muy pesadas.

Hay mucho espacio para el almacenamiento SSD, incluso podemos ubicar dos unidades en la parte delantera izquierda para que queden más a la vista. Esto es ideal sin tenemos algún SSD con iluminación RGB.

Existen 4 ventiladores pre-instalados, 3 que se ubican en el frontal y 1 clásico en la parte trasera. Se admite un disipador para CPU con una altura máxima de 170 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores caja para PC del mercado

Aunque los paneles de vidrio templado dejaran ver el interior del chasis, estos son opacos y no totalmente transparentes. Existen personas que prefieren este tipo de vidrio templado para evitar que la iluminación distraiga demasiado o encandile la vista en largas sesiones, sobretodo las nocturnas. Sus medidas son de 470 mm de alto, 440 mm de largo y 210 mm de ancho, por lo que estamos hablando de una caja que ocupa bastante espacio en el escritorio.

[irp]

El precio del Spectra D100 es de 79.99 USD en promoción, pero su precio natural es de 99.99 USD.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba