Noticias

Las gráficas Radeon ofrecen una fidelidad visual incomparable en Gears 5

Gears 5 es un juego que goza de gran popularidad en la actualidad. La firma nos deja con un título llamado a conquistar a los usuarios en todo el mundo. Los jugadores de Radeon pueden disfrutar de una fidelidad visual incomparable en el juego ahora. Esto es algo que se hace posible gracias a un parche de software compatible con la nueva tecnología de Realce de Imagen por Constraste Adaptativo (CAS) de AMD.

Las gráficas Radeon ofrecen una fidelidad visual incomparable en Gears 5

CAS es un filtro de nitidez dinámico dentro del kit de herramientas de código abierto FidelityFX de AMD que ayuda a los desarrolladores a crear efectos de posprocesamiento de alta calidad que hacen que los juegos luzcan de forma espectacular.

Actualización disponible

Una de las ventajas de esta tecnología, es que se da este efecto mientras ofrecen un equilibrio de fidelidad visual y rendimiento. CAS dibuja detalles en escenas de bajo contraste y, como puedes ver a continuación, mejora la claridad general de la imagen sin casi sacrificar el rendimiento. De modo que se puede obtener el mejor rendimiento posible en Gears 5.

Las gráficas Radeon obtienen de esta manera dicha actualización y permitirá disfrutar de este nuevo juego, llamado a ser todo un éxito en el mercado, de la mejor manera posible. Se podrán ver los detalles de mejor manera.

[irp]

Así que si tienes una gráfica de la firma, vas a poder disfrutar de esta manera de Gears 5 en todo momento. Un juego que además se actualizaba hace poco con mejoras en su funcionamiento, eliminando algunos de los fallos que había hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba