Tarjetas gráficas

AORUS RX 5700 XT, Gigabyte lanza nuevas gráficas

Mientras que la RX 5500 con Navi 14 aún está por llegar, Gigabyte revela la nueva Aorus Radeon RX 5700 XT. Tras tener su última serie con las RX580/570 y dejar en el olvido a las Vega, vuelven a introducir este modelo con Navi 10.

Si bien no se le ha dado una presentación como tal, fue en Reddit donde uno de los gerentes de la comunidad de Gigabyte subió una foto de la gráfica diciendo «Official AORUS RX 5700 XT Coming Soon!» publicando dos imágenes de la tarjeta.  Este modelo de Gigabyte entrará en producción en masa la próxima semana, y estará disponible aparentemente un par de semanas más tarde, según lo dicho. Con eso en mente, esta tarjeta gráfica debería estar disponible a finales de noviembre o principios de diciembre.

Como podemos ver, esta gráfica tiene el característico diseño de la serie, colores negros y grises con un toque muy sutil de RGB y un backplate con el logo de la marca. Ocupará 2.5 ranuras, tendrá una longitud de 290 mm, una anchura de 123 mm, y una altura de 58 mm. Esperemos que tengan buenas temperaturas teniendo en cuenta su diseño de triple ventilador junto a su enorme disipador. Aunque todavía no hay fotos publicadas de la parte trasera, gigabyte comenta que tendrá 3 HDMI y 3 DisplayPort. Si observamos la zona del backplate, incluye un pequeño switch de BIOS para cambiar entre un modo de overclock (OC) y un modo silencioso. Todavía no se sabe el precio de salida. 

Te recomendamos leer las mejores tarjetas gráficas del mercado.

[irp]

La arquitectura Navi de AMD ha tenido un buen comienzo y habrá más en camino, con un nivel de entrada más barato y versiones de gama alta previstas. ¿Comprarías esta RX 5700 XT? ¡Déjalo en la caja de comentarios!

Fuente
KitGuru

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba