Cajas

Antec DP501 White, nuevo modelo de color blanco llega a las tiendas

Mediante una nota de prensa, Antec esta presentando su nuevo chasis para PC y en color blanco DP501 White. Esta es una versión en color blanco del original Dark Phantom DP501.

Antec DP501 White saldrá en Europa por unos 70 euros

DP501

La caja ofrece una combinación de un aspecto ‘gaming’ y opciones de construcción versátiles con un precio asequible.

El DP501 cuenta con un control ARGB en el panel frontal que lo convierte en la elección perfecta para jugadores y entusiastas que prefieren un diseño sencillo en lugar de elementos llamativos, mientras que su diseño de malla proporciona un mejor flujo de aire sistemático.

DP501

Ambos modelos cuentan con un sistema de refrigeración robusto para armar un equipo realmente potente dentro de él. Por defecto, el chasis viene con cuatro ventiladores blancos de 120 mm preinstalados (el ventilador de la parte trasera tiene un LED blanco). El chasis ofrece espacio para dos ventiladores adicionales de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior.

DP501

La caja tiene unas dimensiones de 443 x 210 x 484 mm y admite placas base ATX, ITX y Micro-ATX, así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 360 mm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 160 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

DP501 ofrece espacio para dos discos duros convertibles de 2,5″ / 3,5″ y cuatro SDD de 2,5″, así como siete ranuras de expansión.

[irp]

El DP501 White pronto llegará a las tiendas y puntos de venta online en Europa con un precio de venta al público de 70,98 euros. Pueden ver más información sobre el en la página oficial de Antec.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba