Cajas

AirHawk y NighHawk, nuevas cajas con ventiladores frontales de 200mm

Aerocool vuelve a la carrera por cajas compactas con dos grandes ventiladores frontales e iluminación RGB direccionable: uno clásico con ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos de 200 mm en la delantera. Los dos modelos anunciados son el AirHawk y Nighthawk Duo.

Aerocool AirHawk y NighHawk Duo utilizan grandes ventiladores frontales en un diseño clasico

El frontal de la caja no utiliza plástico o vidrio templado, sino que está hecha de malla, con una forma bien trabajada que cambia de los habituales agujeros redondos. Al menos en la versión AirHawk, ya que el Nighthawk utiliza un frente sólido y transparente. Ambas versiones están disponibles con o sin ventilador, lo que permite a los usuarios elegir entre ellas.

Por lo demás, la caja es relativamente clásica con un chasis que ofrece una cubierta para la fuente de alimentación y suficiente espacio para instalar un radiador de 360 mm en la parte delantera. Será posible poner un radiador de 120mm en la parte trasera y una de 240mm en la parte superior si es necesario.

AirHawk

Para el almacenamiento, existe una bahía de disco duro con dos ubicaciones que está presente bajo la cubierta, además de dos placas de 2,5″ dedicadas detrás de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Por último, será posible instalar tarjetas gráficas de 358 mm de largo en siete soportes PCI, sin radiador en la parte delantera y con un radiador de 168 mm de altura. El espacio para el almacenamiento de cables es de 27 mm, y el chasis es de acero de 0,6 mm, lo que indica una orientación básica.

[irp]

AirHawk y NightHaw Duo poseen un gran hub para iluminación RGB, que puede ser controlado por un botón junto a los dos puertos USB 3.0 o por la placa base, si es compatible. Aerocool no ha dicho nada sobre precios o fechas de envío.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba