Android

WhatsApp drena la batería en móviles Xiaomi y OnePlus

Problemas para los usuarios con teléfonos Xiaomi y OnePlus tras la última actualización de WhatsApp. La aplicación de mensajería está causando problemas con la batería en estos teléfonos. Se está consumiendo demasiada batería, en algunos casos incluso un 40%. Por lo que se trata de un problema que resulta especialmente molesto para los usuarios con estos modelos.

WhatsApp drena la batería en móviles Xiaomi y OnePlus

El problema afecta además a la mayoría de modelos de las dos marcas, de modo que son prácticamente todos los usuarios los que se ven o pueden ver afectados por dicho fallo en la app.

Fallo en la actualización

Se trata de un fallo que ha surgido en la última actualización de WhatsApp, que se lanzaba esta semana. No importa si los teléfonos usan Android Pie o Android 10, es un fallo que les afecta de igual manera. Sin duda, es poco habitual que haya este tipo de fallos con la aplicación de mensajería, pero en este caso es uno que resulta especialmente molesto, ya que drena la batería de manera excesiva.

No se sabe si la aplicación de mensajería está ya al tanto de este fallo, aunque es de suponer que así es. Pero esperamos que se encuentren trabajando en una solución al mismo, porque es algo que afecta a muchos usuarios.

[irp]

Para los usuarios con teléfonos Xiaomi y/o OnePlus, la solución sería instalar una versión anterior de WhatsApp, de modo que dicho fallo quede solucionado. Es al menos algo temporal en este sentido, pero deberíamos tener alguna solución oficial dentro de poco. Estaremos atentos a noticias en este sentido.

Fuente
91Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba