Noticias

MSI PRO TRX40, se filtran imágenes de las nuevas placas base para Threadripper 3000

Tras haber visto a lo largo de esta semana varias filtraciones de otras compañías, finalmente, llega MSI con imágenes de sus nuevas placas base TRX40 para la próxima generación de AMD Ryzen Threadripper.

MSI TRX40 Pro 10G y WiFi

A través de Twitter, el usuario @KOMACHI_ENSAKA filtra los modelos TRX40 Pro WiFi y TRX40 Pro 10G de MSI, utilizando memoria quad channel en una configuración de 2 DIMMs por canal y reguladores de voltaje con 12 + 3 fases ayudándose de unos disipadores más grandes, por lo que las temperaturas altas estarán controladas. Al igual que otras placas base TRX40 filtradas, MSI utiliza un ventilador superior en tamaño a la plataforma X570 dando una refrigeración mejorada, hay que recordar que estas placas base serían las primeras de la nueva plataforma de alto rendimiento HEDT en admitir PCIe 4.0.

MSI-TRX40 PRO WIFI- TRX40 PRO 10G-00

MSI-TRX40 PRO WIFI- TRX40 PRO 10G-01

La diferencia entre la TRX40 Pro WiFi y la TRX40 Pro 10G son claras como su nombre indica, el modelo con WiFi incluye una tarjeta integrada WiFi 6, mientras que el modelo 10G cuenta un puerto Ethernet de 10Gb a modo de tarjeta externa PCIe 4.0 x1

Más información filtrada

A todo esto el usuario añadía imágenes las cuales dejaban ver varias tecnologías implementadas de MSI, Core Boost, Frozr Heatsink Desing, Extended Heatsink Desing, Lightning USB 20G, Lightning Gen 4, Dual LAN, Audio Boost 4 y M.2 Xpander-Z, así como todas las conexiones traseras de la placa.

MSI-TRX40-PRO-10G-03

MSI TRX40-PRO-WIFI-04Te recomendamos la lectura de las mejores placas base del mercado.

En este momento, se desconoce el precio de estos modelos, pero seguramente las nuevas placas base con socket sTRX4 serán más caras que sus predecesoras X399. Si todo es correcto, a lo largo del día veríamos finalmente el lanzamiento oficial junto a los nuevos procesadores Ryzen Threadripper 3000. Os mantendremos informados.

Fuente
OC3D.NET

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba