Android

Los Huawei P30 y Mate 20 tendrán Android 10 en noviembre

Muchas marcas se encuentran actualizando sus teléfonos a Android 10. También es el caso de Huawei, que está lanzando la actualización con EMUI 10 para muchos de sus modelos. La marca nos dejará este mes de noviembre con la actualización para dos de sus gamas más recientes: Los Huawei P30 y los Mate 20 tendrán acceso este mismo mes.

Los Huawei P30 y Mate 20 tendrán Android 10 en noviembre

Serán todos los modelos en dichas dos gamas, como ha anunciado la propia empresa ya. Por lo que en tres semanas todos los usuarios disfrutarán de Android 10 con EMUI 10.

Huawei P30 Pro Colores

Actualización oficial

Los primeros en tener acceso a Android 10 con EMUI 10 serán los Huawei P30, que la tendrán a principios de este mes, por lo que en las dos primeras semanas deberían tener acceso a dicha actualización ya. La gama de los Mate 20 al completo actualizará dentro de poco también, en su caso a finales de noviembre, seguramente en la última semana del mes.

Estas son las fechas que se han dado para los teléfonos en China. Lo más probable es que los modelos en Europa esperen un poco más, aunque la diferencia suele ser de unos días en este caso. De modo que son fechas que no serán demasiado diferentes de las finales.

[irp]

Si tienes un Huawei P30 o P30 Pro, o alguno de los modelos en la gama de los Mate 20 (20, 20 Pro o Mate 20 X) tendrás acceso a Android 10 con EMUI 10 dentro de muy poco. Una actualización que los usuarios llevaban tiempo esperando y que sin duda podrán disfrutar en cuestión de unas pocas semanas.

Fuente
Huawei Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba