Procesadores

i9-9900KS a 5.3 GHz de Der8auer ya se vende en la tienda Caseking

Intel lanzó recientemente su Core i9-9900KS, que es un Core i9-9900K especialmente diseñado para funcionar a 5.0 GHz en todos los núcleos. Esto puede no ser suficiente para algunos, así que ya están surgiendo versiones de este chip con las frecuencias boost aumentadas por encima de 5 GHz. Der8auer en Alemania esta seleccionado muchos de estos i9 -9900KS que pueden llegar a los 5.3 GHz.

Der8auer vende procesadores i9-9900KS a 5.3 GHz en todos los nucleos

i9-9900KS

Por supuesto, Der8auer no es el único que hace esto. Silicon Lottery con sede en EE.UU. también está lanzando sus 9900KS, pero llegando a un máximo de 5.2 GHz en todos los núcleos con un voltaje de 1.325V. Los chips de Der8auer, sin embargo, son mas rápidos con su «Advanced Edition» 9900KS corriendo a la friolera de 5.3 GHz en todos los núcleos.

Der8auer no ha listado los voltajes con los que hace funcionar los chips, aunque incluirá esta información en el paquete si compras uno, así que ya sabes lo que tienes que hacer para que el chip funcione en este reloj más alto. Der8auer utiliza un offset AVX de -3 (comparado con -2 que utiliza Silicon Lottery), que es probablemente la forma más eficaz de alcanzar el overclock ligeramente más alto sin problemas graves de sobrecalentamiento.

i9-9900KS

Como parte del chip Advanced Edition, Der8auer también reemplaza la pasta térmica de fábrica con la pasta Thermal Grizzly Conductonaut, que según él ayuda a que la CPU funcione 8 grados más fría bajo carga.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Otra diferencia clave entre el chip de Der8auer y el de Silicon Lottery es la garantía: donde Silicon Lottery ofrece una garantía de un año, mientras Der8auer ofrece dos años.

[irp]

El Der8auer Avanced Edition i9-9900KS @ 5.3 GHz cuesta 999.90 euros en Caseking de Alemania, lo que se traduce en aproximadamente $1100 USD- y este precio incluye el envío y el IVA.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba