Noticias

AMD lanza Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.1

Como ocurre cada cierto tiempo, nos encontramos con una nueva versión de Radeon Software Adrenalin. AMD nos deja en este caso con Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.1. Una nueva versión donde llegan una serie de cambios, como pasa en cada una de ellas. Mejoras, soporte para nuevos títulos, además de corregir errores presentes en anteriores versiones.

AMD lanza Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.11.1

La empresa ha confirmado todos los cambios que hay en esta nueva versión. Por lo que si tienes pensado descargarla, podrás saber ya las novedades que nos encontramos en la misma. Os las contamos todas a continuación.

Cambios confirmados

AMD nos deja con una serie de cambios, como es habitual. Soporte para nuevos juegos, además de haberse corregido determinados fallos. Estas son las novedades:

Soporte para Red Dead: Redemption II

Soporte Vulkan agregado

▪ VK_KHR_timeline_semaphore: Esta extensión introduce un nuevo tipo de semáforo que usa una carga útil entera para identificar un punto en una línea de tiempo. La extensión admite la consulta del semáforo, las operaciones de espera / señal del host y las operaciones de espera / señal del dispositivo.
▪ VK_KHR_shader_clock: Esta extensión permite a un sombreador consultar un contador en tiempo real o incremental monotónicamente a nivel de subgrupo o en todo el nivel del dispositivo.
▪ VK_KHR_shader_subgroup_extended_types: Esta extensión permite que las operaciones de grupo no uniformes en SPIR-V admitan enteros de 8 bits, enteros de 16 bits, 64 bits
entero, punto flotante de 16 bits y vectores de estos tipos.
▪ VK_KHR_pipeline_executable_properties: Esta extensión permite herramientas y aplicaciones de depuración y rendimiento en general para consultar propiedades y estadísticas sobre el proceso de compilación de la tubería.
▪ VK_KHR_spirv_1_4: o Esta extensión permite el uso de módulos de sombreado SPIR-V 1.4, lo que a su vez permite una traducción más fácil desde un nivel alto idiomas.
▪ VK_EXT_subgroup_size_control: o Esta extensión permite que una implementación controle el tamaño del subgrupo al permitir un tamaño de subgrupo variable y también especificando un tamaño de subgrupo requerido. La función opcional para permitir subgrupos de cómputo completo está habilitada.
▪ Operaciones de subgrupos agrupados: Este bit de función permite que las invocaciones realicen operaciones de clúster como agregar, mul, min, max y, o, xor entre particiones de un subgrupo. Las operaciones solo se realizan dentro de las invocaciones de subgrupos dentro de una partición.

Problemas resueltos

▪ Es posible que algunos usuarios no puedan conectar su cuenta de Twitch ™ a través de la página Conectar en Configuración de Radeon Live Transmission.
▪ A veces, Outer Worlds puede experimentar un bloqueo de la aplicación al abrir la pantalla de inventario de personajes.
▪ Outer Worlds puede experimentar modelos de personajes que se representan incorrectamente en la pantalla de inventario.
▪ La velocidad de fotogramas puede limitar o permanecer limitada a 60 fps en algunos juegos Vulkan® API.
▪ La transmisión OBS puede experimentar fuertes caídas de cuadros cuando se usa la codificación AMF.

[irp]

Se puede descargar ya en la web de AMD, como la empresa ha confirmado ya, en este mismo enlace. Así que podréis obtener ya todas estas novedades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba