Cajas

Cougar DarkBlader, nueva caja para PC ATX con frontal asimétrico

Cougar presentó la línea DarkBlader, sus nuevas cajas ATX de torre completa. La caja se caracteriza por su frontal asimétrico (modelo G), el uso de aluminio cepillado y vidrio templado en sus dos modelos disponibles.

Cougar DarkBlader es una nueva serie de cajas ATX con dos frontales distintos

El DarkBlader-G tiene un inserto frontal de vidrio templado teñido, mientras que el DarkBlader-S tiene un inserto de aluminio anodizado dispuesto en un patrón escalonado. El resto de los paneles frontales de ambos modelos tienen un acabado aluminio cepillado.

DarkBlader

El panel lateral derecho utiliza el clásico vidrio templado, y la conectividad del panel frontal de la carcasa está dispuesta a lo largo del lateral, con un marco de luz RGB muy interesante. En ambos casos, una tira de LED RGB se desplaza a lo largo de la altura de la caja. Además de ATX, la caja soporte placas base E-ATX y el formato CEB.

DarkBlader

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

DarkBlader presenta, en su interior, un diseño convencional con particiones horizontales. La bandeja de la placa base tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 38 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 17 cm de altura. Las opciones de almacenamiento incluyen dos bandejas de 3,5 pulgadas que también pueden contener unidades de 2,5 pulgadas y soportes de 3,5 pulgadas detrás de la placa base, que también pueden contener unidades de 2,5 pulgadas, especiales para unidades SSD.

La ventilación incluye tres tomas delanteras de 140/120 mm, dos soportes 140 mm o tres superiores de 120 mm, y un espacio para ventiladores de 120 mm en la parte trasera. Se puede montar un radiador de 360 mm x 120 mm en la parte delantera y un radiador de 360 mm x 120 mm en la parte superior.

La caja ya incluye un controlador de iluminación LED RGB. Con unas medidas de 232 mm x 523 mm x 518 mm (ancho x largo x alto), la caja ofrece 8 + 2 slots de expansión.

[irp]

Cougar no ha revelado el precio, de momento. Para mas información visita el sitio oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba