Tarjetas gráficas

Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box es una GPU externa con refrigeración liquida

Gigabyte ha anunciado una tarjeta gráfica externa, pero esta tiene algo en particular. El Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box es la primera tarjeta gráfica externa que utiliza refrigeración líquida.

Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box

Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box

La unidad tiene un tamaño relativamente compacto (173 x 149 x 300 mm, altura x anchura x profundidad) que está hecha de metal negro, acompañada de su propia fuente de alimentación de 450 W y una tarjeta de red. La tarjeta gráfica en el interior es el modelo WATERFORCE y, por supuesto, mucha iluminación RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El sistema de refrigeración todo en uno AORUS WATERFORCE integra una gran placa de cobre, un radiador de aluminio de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm. Con una bomba y un bloque de agua optimizados, proporciona el flujo de agua y el rendimiento de refrigeración más eficientes a un nivel de ruido más bajo.

Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box

AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box puede convertir cualquier portátil con conexión Thunderbolt 3 en un PC gaming, además de añadir facultades para Ray Tracing en los juegos que implementen esta tecnología. También tenemos una conexión de red RJ45 para conectarse a Internet vía cable.

Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box

Mediante AORUS Engine y RGB Fusion 2.0 se podrá controlar tanto el rendimiento como la iluminación RGB muy fácilmente.

[irp]

El precio de la Aorus RTX 2080 Ti Gaming Box de Gigabyte aún no está anunciado, sin embargo, sabemos que la tarjeta gráfica utilizada ya cuesta alrededor de 1500 euros. A este precio habría que sumar la caja Gaming Box, por lo que podíamos estar hablando de un precio por encima de los 1800 euros aproximadamente. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba