Android

WhatsApp introduce ya el bloqueo con huella dactilar en Android

Hace meses que se anunciaba esta función, pero finalmente todos los usuarios pueden disfrutar de ella. Los usuarios en Android de WhatsApp finalmente pueden usar el bloqueo por huella dactilar. Una función con la que evitar que alguien entre a sus chats sin permiso. Por lo que permite mejorar la privacidad y seguridad de la cuenta de manera sencilla.

WhatsApp introduce ya el bloqueo con huella dactilar en Android

Esta función fue anunciada hace meses. Tras haber estado disponible para los usuarios de la beta, finalmente se lanza en la versión estable de la popular aplicación de mensajería.

Lanzamiento oficial en Android

Se trata de una función que ha generado muchos comentarios, positivos en su mayoría, estos meses. Así que muchos usuarios de WhatsApp en Android esperaban con ganas que se fuera a poner a su disposición esta función. Algo que pasa ya finalmente, por lo que podrán aprovechar el sensor de huellas en el teléfono, para evitar que alguien sin permiso acceda a los mismos y los vaya a leer.

Será posible desde el apartado de privacidad en la aplicación. Aquí nos encontramos con la función que permite activar el bloqueo con huella dactilar en la aplicación. Solo hay que proceder a su activación, confirmar la huella y elegir el tiempo que tiene que pasar para que funcione.

[irp]

Todo hace indicar que esta función en WhatsApp será bien vista por los usuarios en Android. Por lo que si tienes la app de mensajería instalada en tu teléfono, solo tienes que actualizar a su versión más reciente y entonces podrás disfrutar de ella ya.

Fuente
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba