Fuentes de alimentación

Antec NeoECO ZEN, nueva serie de fuentes económicas 80 PLUS Gold

La reconocida marca de fuentes de alimentación Antec nos propone una nueva serie llamada NeoECO ZEN 80 PLUS Gold, que viene en opciones de 500 a 700W.

Fuentes de alimentación Antec NeoECO ZEN 80 PLUS Gold

Las últimas fuentes de alimentación Antec NeoECO ZEN 80 PLUS Gold buscan encontrar un compromiso entre unas cifras de rendimiento asombrosas con unas características impresionantes que cualquier aficionado a las fuentes de alimentación aprobaría.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Antec presume de una certificación 80 PLUS Gold, condensadores japoneses, y salida de un solo carril. De esta forma, estamos hablando de una línea robusta y duradera de fuentes de alimentación, capaz de alimentar la mayoría de las configuraciones de PC por más potente que esta sea.

“La nueva serie NeoECO Gold ZEN ofrece un alto rendimiento con una clasificación 80 PLUS Gold, alcanzando una eficiencia de hasta el 92% y proporciona ahorros inéditos de otras fuentes de alimentación. Con un ventilador silencioso de 120 mm de alta calidad y CircuitShield Industrial Grade Protection, todo está respaldado por nuestra garantía de calidad Antec de 5 años, la serie NeoECO Gold ZEN ofrece una solución de energía altamente eficiente y asequible”. Dice en su comunicado la gente de Antec.

Con una gama de 500w, 600w y 700w, hay un modelo que se adapta a prácticamente todas las necesidades. Los precios son los siguientes.

TE RECOMENDAMOS
Review: Nox Urano VX650

Las fuentes deberían estar ahora mismo llegando a las tiendas de todo el mundo. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar