Juegos

Apex Legends introducirá la modalidad de dúos la semana que viene

Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares de este año. Desde su lanzamiento al mercado, el juego ha conseguido acumular ya unos 70 millones de jugadores en todo el mundo. Por eso, cada cierto tiempo van llegando novedades de interés al juego. Ahora se anuncia una novedad que muchos estaban esperando: llega la modalidad de dúos.

Apex Legends introducirá la modalidad de dúos la semana que viene

Será el 5 de noviembre cuando se introduzca la misma en el conocido juego. Lo han anunciado ya ellos mismos de manera oficial en redes sociales.

Apex Legends

Nueva modalidad

Los interesados en probar esta modalidad dual en Apex Legends tendrán que estar atentos, porque en este caso promete ser algo temporal, como han dicho los creadores del juego. Lo que no se ha dicho es cuánto tiempo va a estar esta modalidad dual disponible en el juego. Seguramente vaya a ser unas cuantas semanas, pero esto no lo sabemos por ahora.

Es una buena opción para usuarios que deseen jugar con un amigo en el juego. Ya que es posible gracias a esta modalidad que llegará en menos de una semana. Puede que si es una opción popular se quede más tiempo o sea algo fijo en el juego.

TE RECOMENDAMOS
Fallout Shelter da el salto a XBOX One y Windows 10

Estaremos atentos al lanzamiento de esta función en Apex Legends. Por lo menos se ha confirmado que se va a introducir la misma, que es ya un elemento de importancia en todo caso. Así que esperamos que se sepa más sobre el tiempo que va a estar disponible en el popular juego.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba