Noticias

HBO cancela la precuela de Juego de Tronos

Hace meses que se sabía que HBO estaba trabajando en una precuela de Juego de Tronos, que iba a estar protagonizada por Naomi Watts. Aunque parece que esta serie no llegará finalmente a ver la luz. Ya que el conocido canal por cable americano habría cancelado ya esta serie. Si bien la buena noticia es que trabajan ya en una nueva serie de este popular universo.

HBO cancela la precuela de Juego de Tronos

El piloto de esta serie fue grabado este mismo verano. Aunque se ha tomado finalmente la decisión de no seguir adelante con esta serie.

Nueva serie en su lugar

Pero para los seguidores de Juego de Tronos hay buenas noticias. Porque aunque HBO haya cancelado esta precuela, hay una nueva en marcha. Ya que se confirma que se encuentran desarrollando una nueva serie, que en este caso se situará en la época del reinado de los reyes Targaryen. Es una historia que sería más cercana a la de la serie original, lo que puede ayudar mucho.

Sobre los motivos de la cancelación de esta precuela son claros. HBO no estaba contenta con el piloto, del que se pidieron realizar cambios. Pese a dichos cambios se tomó la decisión de cancelar la serie al completo, al no verse claro si era viable.

[irp]

No sabemos de momento nada más sobre esta nueva precuela de Juego de Tronos. Es probable que en 2020 se empiece a grabar, en función del ritmo que lleven. Aunque es casi seguro que no será hasta 2021 cuando la vayamos a poder ver. Os contaremos más cuando haya nuevos datos.

Fuente
THR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba