Tarjetas gráficas

Game Ready 441.08 añade filtros ReShade, HDMI 2.1 VRR y mas mejoras

NVIDIA ha publicado el nuevo controlador Game Ready 441.08, tan sólo unos días después de lanzar un controlador para The Outer Worlds y Call of Duty: Modern Warfare.

Los controladores Game Ready 441.08 de Nvidia ya están disponibles con filtros ReShade y mas mejoras

El controlador Game Ready más reciente es compatible con la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 SUPER, de la cual hicimos una review completa aquí en ProfesionalReview. También se anuncian varias mejoras importantes relacionadas con el software. Por ejemplo, los filtros ReShade que ahora estarán disponibles directamente a través del Panel de control de NVIDIA.

‘’Ahora, también hemos convertido este filtro en una función independiente integrada en el Panel de control NVIDIA, que permite mejorar la claridad de imagen en todos los juegos de DirectX 9, 10, 11 y 12 con sólo unos pocos clics (Vulkan y OpenGL estarán disponibles próximamente en un futuro controlador).

Al igual que el filtro GeForce Experience Freestyle, la nitidez se puede ajustar por juego o se puede aplicar globalmente a todos los títulos compatibles.’’ Comunico Nvidia. Existen distintos filtros que se pueden descargar y aplicarse.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Otro añadido importante es la compatibilidad con HDMI 2.1 VRR, aunque esta función no aparece en el registro de cambios de Nvidia. Esto significa que los televisores LG OLED C9-E9 son ahora compatibles con G-SYNC, como ya han anunciado NVIDIA y LG.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, también se añadió la opción de renderizado de ultra baja latencia, que ahora es compatible con G-SYNC, para que no tengamos que elegir entre uno u otro.

Por último, pero no menos importante, los siguientes monitores han sido añadidos a la lista oficial de compatibilidad con G-SYNC: Acer CG437K P, Acer VG272U P, Acer VG272X, AOC 27G2G4, ASUS XG279Q, Dell AW2720HF y Lenovo Y27Q-20.

[irp]

Pueden descargar los controladores desde aquí. También recomendamos leer el blog de Nvidia para enterarse de la función ReShade y todas sus posibilidades al detalle.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba