Android

El Huawei P30 Lite recibe la beta de EMUI 10 con Android 10

Poco a poco los teléfonos de Huawei van teniendo acceso a EMUI 10 con Android 10. Hasta ahora han sido solo teléfonos dentro de la gama alta de la marca china los que han tenido dicho acceso. Ahora llega el turno de un dispositivo dentro de su gama media premium, como es el Huawei P30 Lite. Este modelo está recibiendo ya la beta.

El Huawei P30 Lite recibe la beta de EMUI 10 con Android 10

En Alemania se ha dado comienzo ya a dicho programa beta, aunque esto es algo a lo que los usuarios en Europa con este teléfono de la marca pueden acceder ya.

Huawei P30 Lite

Programa beta

Como suele ser habitual en un programa beta, las plazas disponibles son limitadas en este caso. Por lo que no todos los usuarios con un Huawei P30 Lite tendrán acceso al mismo. Aunque los usuarios que tengan acceso van a poder probar las novedades de EMUI 10 y Android 10. También van a poder comprobar que no haya fallos en esta versión beta, que es una de las finalidades del programa.

En función de la cantidad de fallos que se detecten, es probable que el programa beta dure más o menos. Pero es pronto para aventurarse a decir cuánto tardará en este caso. Al menos se lanza ya esta beta, que es un paso de importancia.

[irp]

De modo que aquellos usuarios con un Huawei P30 Lite van a poder disfrutar de las novedades de EMUI 10 y Android 10 en sus teléfonos, gracias a esta beta. Esperamos saber cómo evoluciona la misma, además de saber cuándo se lanzará la versión estable de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba