NAS

QNAP presenta Qmiix: La solución de automatización multiplataforma para transformación digital

QNAP ha presentado hoy Qmiix, una nueva solución de automatización de referencia. Qmiix es una solución de plataforma de integración como servicio (iPaaS) que ayuda a los usuarios a automatizar flujos de trabajo que requieran interacciones entre múltiples aplicaciones en diferentes plataformas. Qmiix permite a los usuarios crear eficazmente flujos de trabajo multiplataforma para tareas repetitivas.

QNAP presenta Qmiix: La solución de automatización multiplataforma para transformación digital

La comunicación y la interacción entre los diferentes sistemas digitales es muy importante para la transformación digital”, afirmaba Aseem Manmualiya, jefe de producto de la empresa.

Lanzamiento oficial

Qmiix admite actualmente la conexión con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y OneDrive, así como con aplicaciones de almacenamiento privado en dispositivos NAS de QNAP, como File Station. Los usuarios pueden simplemente crear y administrar flujos de trabajo para transferir archivos desde una ubicación de almacenamiento a otra a través de un navegador web o aplicaciones de Android e iOS. Además, Qmiix admite el uso de aplicaciones de mensajería, incluyendo Slack, Line y Twilio, que permiten a los usuarios recibir notificaciones sobre los archivos cargados en las carpetas compartidas de los dispositivos NAS. Qmiix Agent para NAS también se ha presentado hoy. Qmiix Agent actúa como puente entre Qmiix y los dispositivos NAS , y está disponible para descargar desde el QTS App Center.

QNAP da la bienvenida a todo el mundo que desee unirse a esta transformación digital con la presentación de la versión beta de Qmiix hoy mismo. La versión beta de Qmiix estará disponible en plataformas web, Android e iOS. Los primeros usuarios de la beta tendrán la opción de probar las funciones premium gratis.

El programa de comentarios de los usuarios de Qmiix también está en marcha para que podamos seguir mejorando la aplicación y ofrecer una experiencia de usuario más completa y segura. Los usuarios que proporcionen la información más exhaustiva recibirán un TS-328 gratis. Háganos llegar sus comentarios e ideas a través del siguiente enlace. Los usuarios también pueden participar a través de la aplicación de Qmiix.
https://forms.gle/z9WDN6upUUe8ST1z5

Disponibilidad y requisitos

QNAP

Qmiix ya está disponible en las siguientes plataformas:

  • Web:
    • Microsoft IE 11.0 o posterior
    • Google Chrome 50 o posterior
    • Mozilla Firefox 50 o posterior
    • Safari 6.16 o posterior
  • Android – Google Play:
    • Android 7.01 o posterior
  • iOS – App Store:
    • 11.4.1 o posterior
  • Qmiix Agent está disponible para descargar desde el QTS App Center.
    • Cualquier modelo de NAS con QTS 4.4.1 o posterior.
TE RECOMENDAMOS
Lanzado el QNAP NAS TS-328 RAID 5 de 3 bahías para ofrecer la mejor solución de backup

QNAP pone además una página disponible con todo tipo de información sobre Qmiix. Si se quiere saber más al respecto, es posible entrar en su web oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar