Cajas

HG Computers Osmi 3.0, tercera generación de esta caja compacta

HG Computers ha anunciado una nueva versión para su pequeña caja Osmi, que ahora pasara a llamarse Osmi 3.0. Es difícil decir cómo evolucionó la caja sin todos los detalles técnicos, pero parecería que la carcasa es similar, si no idéntica, con una gran diferencia en el panel superior que ayudaría a disipar mejor el calor.

HG Computers Osmi 3.0, la tercera generación de esta caja mini-ITX minimalista

Sabemos que las cajas compactas pueden ser un poco problemáticas por temas de temperatura, así que hay que prestart especial atención a los componentes que utilizamos para no generar demasiada temperatura dentro de un espacio tan pequeño. La intención de HG Computers sería la de mejorar la refrigeración con su nuevo Osmi 3.0.

Osmi 3.0 es una caja Mini-ITX en formato rectangular con una placa base que se ubica verticalmente, instalando la tarjeta gráfica de forma clásica. Entre los dos, la fuente de alimentación cubre el radiador del procesador.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El panel frontal no muestra nada y el botón de encendido se encuentra en la parte trasera. Mientras tanto, también en la parte trasera se encuentra toda la conectividad que sale de la placa base instalada, el frente está totalmente despejado y solo vemos el logo de HG. Esto puede ser poco práctico en determinadas circunstancias, pero también ayuda a mantener un diseño limpio y minimalista.

Esperamos pronto tener todos los detalles técnicos de esta caja. Así como las especificaciones, tampoco conocemos cual será sus precio o fecha de lanzamiento al mercado. Estaremos atentos a las novedades.

TE RECOMENDAMOS
Aerocool Klaw, Una nueva caja 'gaming' económica para PC

Pueden ver más capturas en la página de Facebook oficial de HG Computers.

Fuente
cowcotland
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar