Cajas

Antec P120 Crystal, Nueva caja para PC clásica y con vidrio templado

Antec P120 Crystal es una nueva caja de esta popular marca que apuesta por el vidrio templado y un original marco a destacar. Aunque puede parecer una caja de dos compartimentos, mantiene un espíritu clásico para el chasis con almacenamiento parcial en el mismo lado de la placa base, pero instala la fuente de alimentación en la parte superior con una bahía muy bien diseñada.

Antec P120 Crystal apuesta por una caja clásica con mucho vidrio templado

Antec P120 Crystal

Antec decidió meter en el frente una jaula para discos duros que está a la misma altura que el compartimiento para la fuente de alimentación. Sin embargo, esta bahía se puede quitar para añadir un sistema de refrigeración líquida allí.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En la parte inferior vemos dos grandes rejillas que parecen compatibles con 3 ventiladores de 120 mm y 3 de 140 mm, al igual que tres ventiladores en la parte delantera y una en la parte trasera. La parte superior, como es de prever, está casi totalmente ocupada por la fuente de alimentación.

Está claro que esta nueva caja de Antec da prioridad al vidrio templado con panel frontal y lateral, y en donde se vuelve a los fundamentos de las cajas de PC más clásicas, especialmente por una fuente de alimentación que se coloca en la parte superior, que es algo que no veíamos desde mucho, donde lo normal es ver la fuente de alimentación ubicada en la parte inferior.

[irp]

El Antec P120 Crystal todavía no ha salido en España. En Reino Unido su costo es de unas 100 libras.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba