Placas base

Ryzen 9 3950X, Biostar confirma que funcionará en sus placas base A320

Hace unas semanas, habían surgido indicios de que los fabricantes iban a permitir el soporte del procesador Ryzen 9 3950X en aquellas placas base con chipsets A320. Ahora nos llega la información de que Biostar es el primero en confirmarlo.

Biostar confirma que el Rzen-9 3950X funcionará en sus placas base A320

Ryzen 9 3950X

El fabricante de placas base Biostar reveló que extenderá el soporte para el próximo Ryzen 9 3950X de 16 núcleos incluso a sus placas base más baratas basadas en el chipset A320 de nivel básico de AMD.

El soporte para el procesador se añadirá a través de una actualización del firmware UEFI que debería estar disponible en el sitio web de la empresa en breve, y que se podrá descargar desde la sección de soporte de la página de cada producto de placa base.

Estas son magníficas noticias y es de esperar que otros fabricantes tomen una decisión similar. Aparentemente el chipset y las placas base seleccionadas pueden soportar sin ningún problema este poderoso procesador Ryzen 9 3950X de 16 nucleos y 32 hilos de AMD.

Ryzen 9 3950X

La lista de placas base de Biostar con soporte para el 3950X incluye casi toda su línea de placas base AM4, abarcando los chipsets A320, B350, X370, B450, X470, y X570. Un portavoz de BIOSTAR confirmó que esto no era un error tipográfico en el sitio web de la compañía.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Veremos hasta qué punto es conveniente utilizar un procesador de alta gama en una placa base de gama baja y las limitaciones que ello podría acarrear. El Ryzen 9 3950X debería ponerse a la venta durante el mes de noviembre. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba