Placas base

AGESA 1.0.0.4 reduce los tiempos de booteo en las placas base X570

MSI ha anunciado que es el primer fabricante de placas base X570 en lanzar oficialmente las actualizaciones del BIOS utilizando el nuevo código AGESA 1.0.0.4 Patch B de AMD, que ofrece a los usuarios de placas base AM4 «mejoras masivas en todos los puntos relacionados con la depuración y optimización».

AGESA 1.0.0.4 mejora los tiempos de arranque del BIOS en un 20%

AGESA 1.0.0.4

Ayer os comentábamos sobre esta actualización y como mejoraba las frecuencias boost clock, pero hay mas mejoras, que incluso pueden ser más ventajosas que un par de MHz extras.

Después de haber probado ampliamente la actualización AGESA 1.0.0.0.3 ABBA de AMD, sabemos que vale la pena instalar las últimas actualizaciones AGESA de AMD, con la versión 1.0.0.4 que promete una amplia gama de correcciones de errores junto con tiempos de arranque más rápidos.

La nueva actualización vendrá con la gran novedad de que se han mejorado notablemente los tiempos de arranque del sistema. Sabemos que CPUs más rápidas, memoria y medios de almacenamiento ayudan a acelerar las cosas los tiempos de arranque, pero solo una vez que se haya pasado el tiempo de arranque del BIOS. Con AGESA 1.0.0.4, MSI afirma que los tiempos de arranque del BIOS serán un 20% más rápidos, lo que supone un aumento significativo para cualquier equipo de la plataforma AM4.

AGESA 1.0.0.4

Las actualizaciones de AGESA 1.0.0.4 de MSI también proporcionarán soporte para Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G a las placas base X570, una característica que faltaba en las actualizaciones de BIOS anteriores. Ahora, MSI está trabajando duro para llevar la nueva versión de AGESA a las placas base antiguas de las series 400 y 300 AM4.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Los resultados de arriba se han obtenido utilizando una placa base MSI MEG X570 GODLIKE con una CPU Ryzen5 3600 y 2 módulos de 8GB de DDR4.

[irp]

La actualización debería estar disponible la próxima semana para las placas base MSI.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba