Tarjetas gráficas

RTX 2070 y 2080 SUPER WTF son las nuevas tarjetas gráficas GALAX

GALAX está lanzando una nueva serie llamada Work The Frames (WTF), con un nuevo diseño de carcasa, nuevas aspas de ventilador, una elegante placa posterior y, obviamente, mucho RGB. Estos modelos son los RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER WTF.

RTX 2070 y 2080 SUPER WTF son las nuevas tarjetas gráficas GALAX

Los modelos RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER WTF vienen con overclocking de fábrica. Incluso se puede aplicar más frecuencias con la herramienta de overclocking de GALAX (esta característica se llama 1-click OC).

Estas tarjetas tienen un diseño PCB personalizado (diseño de 8+2 fases para 2080S y 7+2 para 2070S). También parecen carecer de conectores VirtualLink. Ambas tarjetas están equipadas con conectores de alimentación de 6+8 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Realmente Galax nos propone un modelo con RGB en abundancia y una placa posterior con efecto constelación, por lo que es una gráfica como para utilizar en una caja de PC con paneles de vidrio templado o de diseño abierto.

En cuanto a las especificaciones, el modelo RTX 2080 SUPER WTF puede alcanzar los 1860 MHz, mientras que el modelo 2070 SUPER WTF llega a los 1830 MHz.

[irp]

Según GALAX, la serie WTF se encuentra actualmente en fase de preventa con una camiseta gratuita y unos auriculares GALAX Xanova. Al momento de escribir estas líneas, no se encuentra ninguna tienda que acepte preventa de este modelo de tarjeta gráfica, así que habrá que esperar algunos días o semanas, en algunos territorios, para poder pedir cualquiera de las dos tarjetas gráficas listadas. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba