Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 19.10.2 trae mejoras para Call of Duty

AMD trae una serie de optimizaciones para los dos lanzamientos de juegos más importantes de octubre, entregando su suite Radeon Adrenalin 19.10.2. El controlador se recomienda para aquellos que estén pensando en jugar The Outer Worlds y Call of Duty: Modern Warfare en una tarjeta gráfica de AMD Radeon.

Radeon Adrenalin 19.10.2

Adrenalin 19.10.2

Según AMD, Call of Duty: Modern Warfare funcionará hasta un 18% mejor con estos drivers que en la versión anterior, mientras que los jugadores de The Outer Worlds pueden esperar un aumento del rendimiento de hasta un 8% con este controlador en comparación con el anterior. Las pruebas se realizaron en una tarjeta gráfica RX 5700 XT, aunque las mejoras deberían aplicarse a todas las ofertas de Navi y Polaris de la empresa.

Tanto The Outer Worlds de Obsidian como Call of Duty Modern Warfare de Infinity Ward saldrán a la venta en tan sólo unas horas en el momento de su publicación, lo que hace que sea un lanzamiento oportuno para los fans que buscan la mejor experiencia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como de costumbre, también se incluye una serie de correcciones de errores, junto con una lista de problemas conocidos en los que AMD sigue trabajando.

Corregidos los problemas:

  • Al ejecutar League of Legends puede hacer que la pantalla permanezca en blanco durante unos segundos.
  • Radeon Chill puede crear una entrada de registro incorrecta cuando se activa o desactiva.
  • Borderlands 3 puede experimentar una suspensión de la aplicación después de ejecutar el benchmark en el juego o al cambiar las resoluciones.
  • Es posible que se produzca un parpadeo durante la reproducción de medios en la aplicación Películas y TV cuando se utilizan algunas pantallas conectadas a través de USB tipo C.
  • Algunos productos gráficos de las series Radeon RX Vega y Radeon RX 5700 pueden experimentar intermitentemente un crasheo o bloqueo cuando hay una alta carga de GPU activa.
[irp]

Pueden obtener más información y un link de descarga de esta actualización en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba