Noticias

Los beneficios de Intel caen un 11% en el interanual

Intel nos ha dejado con sus resultados trimestrales, además de los interanuales. La empresa nos deja con un descenso en sus beneficios, de un 11% en el caso de los datos entre enero y septiembre. En esta ocasión se obtuvo unos beneficios de 14.143 millones de dólares. Pese a eso, las ventas superaron a las esperadas y los resultados han superado las expectativas de muchos analistas.

Los beneficios de Intel caen un 11% en el interanual

La facturación se ha mantenido sin apenas cambios respecto a la del año pasado. Ya que firma ha reportado una caída de apenas el 1% en este caso.

Resultados oficiales

Intel ha destacado sobre todo que ha sido la venta de chips para centros de datos lo que ha impulsado sus resultados de manera clara en el tercer trimestre de este año. También las ganancias por acción se han incrementado en este caso, llegando a los 1.42 dólares, como ha revelado la empresa en estos resultados trimestrales. Había dudas sobre los resultados de la empresa, pero la firma ha mostrado su solidez en este campo.

Ya que en sus divisiones en general podemos ver un incremento de beneficios. Destacan sobre todo divisiones como la del Internet de las cosas o Mobileye, con subidas de un 9% y un 20%, respectivamente. Así que ayudan al avance de la firma en el mercado.

[irp]

Superando lo que muchos analistas esperaban, podemos ver que pese a la competencia y la incertidumbre en el mercado, Intel se ha sabido mantener en el tercer trimestre. Si bien en el interanual hay ciertos campos en los que la empresa no presenta los mejores resultados.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba