Noticias

Nvidia GeForce Experience recibirá soporte para ReShade

La popular aplicación Nvidia GeForce Experience ha anunciado el soporte para otro popular programa: ReShade. Por si no conoces a este segundo, podríamos definirlo como un programa inyector. Esto nos permite controlar ciertas características visuales de un programa como su tonalidad, filtros y demás.

Nvidia GeForce Experience, ahora con ReShade

ReShade es un programa bastante interesante que nos permite editar algunos de los efectos visuales de diferentes programas. No en balde, su uso más común es la edición de videojuegos, ya que muchos usuarios crean formas únicas de jugar algunos títulos aprovechando estas herramientas. Si te interesa el tema, visita nuestro tutorial al respecto.

ReShade

Entre las cosas más destacables que podemos cambiar tenemos el anti-aliasing, filtros de colores y la famosa oclusión ambiental. De hecho, hace no demasiado comentábamos la noticia de que podíamos conseguir unas mejoras visuales muy similares a lo que realiza Radeon Image Sharpening.

El caso es que Nvidia GeForce Experience tiene planeado implementar dicha tecnología de aquí a un futuro cercano. Si bien la empresa ya contaba con algo parecido, ReShade es una plataforma conocida, con una gran comunidad y con una gran cantidad de librerías.

El tema sobre el que algunas personas debaten es que las palabras de Nvidia no han sido muy claras. Mencionan que los usuarios podrán «seleccionar entre cientos de filtros», pero no especifican si podrán ser importados o solo los que la marca elija.

Para finalizar, comentar que esta tecnología está impulsada por Nvidia FreeStyle y Ansel, dos sistemas algo más veteranos, aunque quizás no tan conocidos en el medio.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas

Sea como fuere, esta nueva adición al software del equipo verde no es moco de pavo. Esta prevista para que aborde nuestros ordenadores la próxima semana, donde una actualización será lanzada junto al lanzamiento de la GTX 1660 SUPER.

Nvidia GeForce Experience

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva implementación en Nvidia GeForce Experience? ¿Usarás la tecnología de ReShade cuando salga? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
VideoCardZ

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba