Periféricos

Razer Raptor 27, El nuevo monitor de Razer ya esta disponible en USA

Razer Raptor es un monitor de 27 pulgadas IPS con resolución de 1440p y compatibilidad Adaptive Sync que se presentó a principios de este año. Hoy el monitor está llegando, en principio, para el mercado americano, esperando por su arribo al viejo continente.

El Razer Raptor 27 es un monitor IPS de 27 pulgadas y 1440p con una tasa de refresco de 144Hz que ofrece un tiempo de respuesta de 1ms, 95% de compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 y cumple con la especificación HDR400.

Extrañamente, Nvidia lista esta pantalla con una ventana de frecuencia de actualización compatible con G-Sync de 48Hz a 165Hz, pero el sitio web de Razer lista esta pantalla con soporte para una frecuencia de actualización máxima de 144Hz. Esta pantalla soporta ‘10-bit dimming processor’ lo que sugiere que esta pantalla soporta una forma de atenuación local.

Cuando se trata de opciones de ajuste, el Raptor 27 de Razer sólo soporta la inclinación del monitor y el ajuste de altura, gracias sobre todo al diseño único del soporte de Razer. La pantalla se suministra con cinco cables Razor verdes, incluyendo tres cables USB (1x USB Tipo C y 2x USB 3.1 Tipo A), HDMI y DisplayPort. Cuando se combina con las opciones de administración de cables de Razer, los cables de esta pantalla pueden ofrecer un efecto de flujo único, que es algo que la mayoría de los demás monitores no tienen.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La base del soporte de monitor está habilitada para Razer Chroma, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar el color entre millones de posibilidades. La pantalla también incluye alimentación USB Tipo C para cargar un Smartphone moderno.

[irp]

El monitor Raptor 27 de Razer ya está disponible en los Estados Unidos. La disponibilidad en Europa llegara después, aunque no han hablado de fechas todavía.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba