Hardware

Nox Hummer Zero: un elegante y compacto chasis blanco con las últimas prestaciones

Nox nos deja con su nuevo producto. La firma ha presentado su nuevo chasis, que es el modelo Hummer Zero. La marca presenta Hummer Zero como el chasis perfecto para aquellos que buscan rendimiento, elegancia y funcionalidad. Gracias a que posee un diseño sobrio y majestuoso en color blanco. Esto se combina con unas buenas prestaciones, para un perfecto equilibrio.

Nox presenta Hummer Zero: un elegante y compacto chasis blanco con las últimas prestaciones

En el panel superior se encuentra un USB 3.0. de alta velocidad, un USB 2.0. y las conexiones de audio. Además, para evitar que el polvo se acumule en su interior incorpora un filtro antipolvo bajo la fuente de alimentación que ayuda a mantener una configuración más limpia.

Nuevo chasis de la marca

Una minitorre compacta y minimalista con acabados premium que la dotan de gran personalidad, denominador común de los chasis de la serie Hummer. Posee un panel lateral de cristal templado con cierre magnético que facilita el acceso inmediato a los componentes. Mantener una óptima refrigeración en el interior de Hummer Zero es fácil ya que permite integrar distintos sistemas de refrigeración:

  • Hasta 5 ventiladores: dos de 120 mm en el panel frontal, dos en el panel superior de hasta 240 mm y uno en la parte trasera de 120 mm (incluido).
  • Sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 120 mm en la parte frontal y trasera, e incluso de 240 mm en la parte superior.

Con sus múltiples aperturas y gran espacio interior, Hummer Zero permite una óptima y cómoda gestión del cableado. Además, Hummer Zero posee un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la fuente de alimentación y los discos duros, evitando así que el calor de estos se transmita al resto de componentes.

TE RECOMENDAMOS
Tipos de torre, chasis o caja para PC: ATX, micro ATX e ITX

Hummer Zero estará disponible en España en los próximos días y su PVP oficial es de 55,90€, como ha confirmado ya Nox de manera oficial en su nota de prensa. Un lanzamiento que seguro interesa a muchos usuarios.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar