Noticias

Netflix quiere lanzar su plan para móviles en otros países

Netflix lanzaba hace un par de meses en India un plan de suscripción solo para teléfonos móviles. Pese a que muchos se mostraban muy escépticos ante esta apuesta de la firma, parece que los resultados son positivos hasta el momento. La firma lo dice en unas declaraciones, en las que se confirma además que se va a lanzar este plan en otros mercados dentro de poco.

Netflix quiere lanzar su plan para móviles en otros países

Por ahora no se ha dicho cuándo o qué mercados, pero se confirma de esta manera un rumor que llevaba ya circulando unas semanas.

Netflix

Expansión internacional

Este plan de Netflix permite acceder a los contenidos desde un smartphone a un precio de 3,99 dólares al mes. En un principio se lanzaba en India, y muchos medios decían que se lanzaría en otros mercados en desarrollo, sobre todo en Asia. Aunque las nuevas declaraciones de la empresa dan a entender que esta suscripción se podría ir expandiendo en todo el mundo.

Por ahora no hay fechas para esta expansión internacional. Tampoco se sabe cuáles serán los próximos países en los que se va a poder tener acceso a esta nueva suscripción de la firma de streaming. Pero es algo que genera mucho interés.

[irp]

Aunque en un principio serían mercados similares a India los que podrían tener acceso a este plan de Netflix. Lo más probable es que en unas pocas semanas haya algo más de claridad al respecto. Pero promete ser un lanzamiento interesante, que de momento no sabemos si llegará o no a Europa.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba