Cajas

iBUYPOWER anuncia sus nueva serie de cajas para PC gaming MR

iBuyPower ha anunciado hoy el lanzamiento de paneles de vidrio templado parcialmente espejados para sus cajas de PC gaming Slate, Trace y Element. A diferencia del Snowblind, los nuevos modelos no se venderán por separado, sino que serán parte de la caja base para la construcción a elección del usuario.

iBUYPOWER anuncia sus nueva serie de cajas para PC gaming Slate MR, Trace MR y Element MR

Los paneles Slate MR, Trace MR y Element MR tienen un acabado negro con espejos parciales en la parte frontal y en los paneles laterales de vidrio templado. Este acabado personalizado da la ilusión de un espejo y refleja su entorno cuando los sistemas están apagados y no hay iluminación visible. Cuando la carcasa se ilumina con los cuatro ventiladores RGB (ARGB) direccionables incluidos en cada caja MR, los usuarios tendrán una visión clara de los componentes internos del PC.

Aunque son similares en sus especificaciones, cada uno de los casos de MR presenta un diseño estético notablemente diferente en el panel frontal. Como pueden apreciar en las imágenes.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El Trace MR, Slate MR y Element MR estarán disponibles como parte de un PC pre- armado en iBUYPOWER.com. Los clientes pueden seleccionar entre sistemas RDY pre-armados y listos para enviar o utilizar el configurador iBUYPOWER para personalizar el sistema a gusto del usuario. Los precios del sistema pueden variar, pueden visitar el sitio web para más detalles.

[irp]

Actualmente, en España se puede conseguir el iBUYPOWER Snowblind por unos 2000 euros. Un sistema de ‘gamimng’ que viene equipado con un Core i9 9700K, una RTX 2070 y 16GB de memoria RAM, entre las especificaciones más importantes. Con los nuevos sistemas MR, también se hace uso de procesadores de novena generación Intel, desde el i5-9400F, i7-9700F, hasta el i7-9700K.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba