Android

WhatsApp devuelve algunas cuentas de usuarios bloqueados

Esta semana hemos visto como una broma pesada en WhatsApp, en la que se cambiaban los nombres de grupos en la app por algunos como «Child Porn». Estos cambios provocaron que algunos usuarios hayan sido expulsados de la aplicación y su cuenta bloqueada. Parece que los primeros usuarios empiezan a tener sus cuentas de vuelta, como se ha podido saber.

WhatsApp devuelve algunas cuentas de usuarios bloqueados

Ha sido ayer cuando han empezado a darse estos desbloqueos. Por lo que hay usuarios que tienen ya su cuenta en la aplicación de vuelta. Aunque son pocos de momento.

WhatsApp

Recuperación de cuentas

La empresa no ha confirmado nada hasta el momento. De hecho, no sabemos si los planes de WhatsApp pasan por restaurar todas estas cuentas o no. Podría ser que lo acaben haciendo, ya que en muchos casos son usuarios que no han hecho nada y son víctimas de estas bromas. Pero la empresa no ha revelado cuál está siendo o va a ser la política en esta ocasión.

Además, la empresa trabaja en medidas en la aplicación para evitar este tipo de situaciones. Una de ellas es la posibilidad de bloquear a algunas personas, evitando que nos inviten a grupos en la app. Se espera que llegue dentro de poco de manera oficial.

[irp]

Estaremos atentos a las próximas horas, porque probablemente vayamos a saber más sobre este plan de WhatsApp. Ya que la aplicación no ha aclarado nada. Pero si te has visto afectado por este problema en la aplicación, es posible que en unos pocos días recuperes tu cuenta de nuevo. Al menos se espera.

Fuente
El Pais

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba