Noticias

Sharkoon RGB Flow, la nueva torre midi ATX de la marca alemana

Una torre elegante para gamers elegantes

Hace un par de días, la marca alemana Sharkoon liberó un nuevo chasis. Se trata de una caja minimalista, equilibrada y con una apariencia muy atractiva y responde al nombre de Sharkoon RGB Flow. Si quieres saber más de esta torre, continúa leyendo, porque es una buena pieza por un buen precio.

Sharkoon RGB Flow, un chasis elegante y económico para gamers

Como muchos ya sabréis, Sharkoon es una empresa alemana especializada en la fabricación de periféricos gaming.

Adoptando tácticas de mercado que hoy no nos parecen extrañas, lleva una buena cantidad de años proporcionándonos piezas por precios reducidos. Sin embargo, el periféricos que nos atañe hoy es uno de un rango ligeramente superior de precio: el Sharkoon RGB Flow.

Sharkoon RGB Flow

Esta caja destaca por su excelente diseño. Lejos de patrones agresivos y hendiduras variopintas, el Sharkoon RGB Flow apuesta por los planos minimalistas y las formas más sencillas. Como te imaginarás, esta caja cuenta con iluminación RGB y lo cierto es que es bastante agradable a la vista.

Respecto a características generales, podemos añadirle hasta 4 ventiladores extra de 120mm (1 frontal, 2 en la base y al 1 fondo). No obstante, en el panel frontal (el cual lleva 1 de fábrica) podrá instalarse un radiador de 360mm o 280mm. Como complemento, lleva los clásicos filtros antipolvos en las entradas y salidas de la caja.

Por otro lado, no falta la implementación del cristal templado, el cual cubre la parte izquierda de la caja y estará iluminado por una tira de LEDs.

Te recomendamos la lectura de los mejores chasis del mercado

En este chasis podremos instalar seis unidades de almacenamiento y para mejorar esto, las bahías para los HDDs están recubiertas de goma para reducir vibraciones (en otra palabras: ruido). Al lado de estas tendremos el slot para la fuente de alimentación, la cual está ligeramente aislada para mejorar las temperaturas internas.

Sharkoon RGB Flow parte trasera

Puertos de Entrada/Salida frontales

Todo esto lo tendremos por un precio aproximado de 55€, algo que nos parece bastante razonable.

Y a ti, ¿te gusta el diseño del Sharkoon RGB Flow? ¿Cuánto crees que debería costar esta caja? Comparte tus ideas aquí abajo.

Fuente
Sharkoon

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba