Hardware

QNAP presenta las tarjetas de expansión de Canal de fibra

QNAP nos deja con un nuevo lanzamiento. La marca ha presentado dos tarjetas de expansión de Canal de fibra desarrolladas internamente: la QXP-16G2FC y la QXP-32G2FC. Las tarjetas de Canal de fibra de dos puertos presentan una conectividad de Canal de fibra de alto rendimiento, fiable, segura y de bajo consumo con QXP-16G2FC y QXP-32G2FC, con compatibilidad con unas velocidades de conexión de Canal de fibra de 16 Gb y 32 Gb respectivamente.

QNAP presenta las tarjetas de expansión de Canal de fibra

Se puede añadir fácilmente un NAS de la marca con una tarjeta de Canal de fibra a un entorno de red SAN de Canal de fibra existente, lo que ofrece a las empresas una asequible solución de almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento.

Nuevo lanzamiento

“Las redes SAN de Canal de fibra son generalmente entornos de red cerrados que suelen requerir la configuración de costosos dispositivos con una flexibilidad de implantación limitada”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto, que añadía que “al integrar los protocolos del NAS de QNAP con el Canal de fibra, los usuarios pueden añadir un NAS a su entorno de red SAN de Canal de fibra existente de una manera más asequible que con dispositivos SAN, a la vez que satisfacen las necesidades de aquellas aplicaciones que requieren una baja latencia, una alta fiabilidad y una transferencia de datos más rápida, como los servicios financieros, los centros de datos y el sector del cine y la televisión”.

Los usuarios pueden instalar una tarjeta de expansión de Canal de fibra en una ranura para PCIe del NAS de QNAP y luego configurar un objetivo de canal de fibra utilizando la aplicación iSCSI & Fibre Channel de QTS, a la vez que aprovechan las muchas funciones empresariales de QTS, incluyendo la avanzada protección mediante instantáneas LUN , la organización automática por niveles (Qtier), la aceleración de la caché SSD, la solución de copia de seguridad en la nube híbrida (HBS) y muchas otras funciones que aumentan la eficacia de las aplicaciones de almacenamiento. El NAS funciona como una solución de almacenamiento unificada que ofrece funciones de almacenamiento en la nube, SAN y NAS con una mejor rentabilidad y flexibilidad de la aplicación.

[irp]

Las tarjetas de expansión de Canal de fibra de QNAP son compatibles con el NAS de la firma de nivel empresarial con el sistema operativo QTS 4.4.1 (o posterior). Para más información sobre la solución SAN de Canal de fibra de QNAP y su lista de compatibilidad, visite https://www.qnap.com/go/solution/fibrechannel-san/.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba